Antes de hacer Uncharted, Tom Holland trató de hacer una película sobre los orígenes de James Bond que mostrará la primera misión de un jovencísimo 007.
También puedes leer: Lo asesinaron en El Silencio por presunto ajuste de cuentas
Durante la gira de promoción de la peli de Uncharted, Tom Holland ha reconocido que se ofreció a Sony Pictures para coger el testigo de Daniel Craig y ser el nuevo 007. En una entrevista para Los Ángeles Times, el actor admite que trató de venderle a la compañía una película sobre los orígenes del personaje en la que no se desvelase hasta el final que su protagonista era el nuevo James Bond.
"Se suponía que iba a ir de un joven que acababa de graduarse en la SAS (la fuerza militar especial británica) y que se iba de misión, una misión que obviamente estaría llena de aventuras y sería muy emocionante", cuenta el propio Holland. "Al final de la película, el personaje sería reclutado por el MI6 y le darían el estatus de doble cero y el título de James Bond. Creo que era una idea muy interesante, pero supongo que nadie más pensó así".
También puedes leer: Chris Evans confesó que sería feliz si cenara con Camila Cabello
El actor bromea con que si la identidad del personaje era una sorpresa, la película no podría haberse llamado James Bond ni 007, lo que habría sido un problema para el departamento de marketing. En cualquier caso, confiesa que no fue una total pérdida de tiempo, pues aquel pitch fue el que acabó desencadenando la adaptación de Uncharted.